El Cóndor: Sociales

BAUTÍSMO.

El pasado domingo 26 en la Capilla Sagrado Corazón de la localidad de Timóte, el Padre Tomás de la Dolorosa impuso lo, óleos bautismales a la pequeña VALENTINA AIME MELERO GODOY, hijita de los timóteses Ayelén Godoy y Franco Gastón Melero.

VIAJE A LA VIRGEN

Se informa a la feligresía que se está organizando un viaje la VIRGEN DE MONES CAZÓN para el día 13 de julio (a confirmar), al cumplirse 12 años de

 su aparición. La salida tentativa está prevista para las 8,30 a 9 hs. y los interesados deberán cónsul tar al celular 02355-15454532.

FALLECIMIENTO

El día 26 de junio en le ciudad de Lujan, donde re sidía desde hace muchos años, dejó de existir la recordada vecina Doña ELENA STAMPELLA, segunda hi ja de aquel prolífico hogar que formó Don Nazareno Stampella en su chacra de La Manuela. La extinta, te nía nada menos que 100 años de edad, y en nuestro pueblo residen sus hermanos Rosa, Luis, Elvira Héctor Stampella. El deceso de la centenaria ex vecina ha sido muy lamentado por sus numerosos familiares y quienes la conocieron y trataron.

       BAUTISMO

El pasado domingo 26 de junio en nuestra Iglesia San Juan Crisóstomo, el Padre Tomás impuso los óleos bautismales a la pequeña UMA BERGESE SÁNCHEZ hijita de los jóvenes Marcos Bergese y María Eugenia Sánchez.

FAVORECIDO

En el sorteo de entradas anticipadas de «La Jineteada del Año» que organiza Miguel Ferreyra, correspondiente al mes de junio, resultó favorecido con el Nº 2089 el vecino Sr. CARLOS GONDRA, quien se hizo acreedor al premio de $ 3.000.-

NACIMIENTO

En un establecimiento asistencia de la ciudad de Pehuajó, el día 15 de junio nació KEVIN, primer hijito que colma de felicidad a los jóvenes tejedorenses Natalia Belén Ibañez y César Ezequiel Hernandez.

SHOW EN ALKIMIA . .

Prosiguiendo con la presentación de grandes artis tas sobre su escenario, esta noche lo hará en ALK IMIA PUB y por primera vez en Carlos Tejedor el can tante CLAUDIO PASQUINI. Recuerden que es convenien te reservar mesa.

AGRADECIMIENTO

El Cóndor quiere agradecer, una vez más, a quien colabora con la hoja en cuanto a acercarnos hermosas fotografías : La Sra. Carina Guillet.

FAVORECIDO ,

En el sorteo del mes de junio de la rifa que tiene

en circulación Huracán F.C. resultó favorecido con

el Nº 058 el joven MARIANO CHIARETTA, quien se ni

zo acreedor al premio de $ 1.000.-

BAUTÍSMO.

 

El pasado domingo 26 en la Capilla Sagrado Corazón de la localidad de Timóte, el Padre Tomás de la Dolorosa impuso lo, óleos bautismales a la pequeña VALENTINA AIME MELERO GODOY, hijita de los timóteses Ayelén Godoy y Franco Gastón Melero.

VIAJE A LA VIRGEN

Se informa a la feligresía que se está organizando un viaje la VIRGEN DE MONES CAZÓN para el día 13 de julio (a confirmar), al cumplirse 12 años de su aparición. La salida tentativa está prevista para las 8,30 a 9 hs. y los interesados deberán cónsul tar al celular 02355-15454532.

HOY BAILE

Reina gran expectativa por el gran baile popular a realizarse hoy sábado en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de Carlos Tejedor, amenizado por “GUSTAVO Y LOS PILLOS”, organizado por Suquía Bailes. ¡No se lo pierdan!                                               FOGARata

Resulto realmente impresionante la fogarata organi

zada por la Secretaría de Acción Social de la Munícipalidad el pasado miércoles 29. El nuevo lugar elegido (la»ex quinta de Saínz) resultó sumamente apropiado para que una multitud se diera cita y disfrutara además de la quema de muñecos aportados por las instituciones, el riquísimo chocolate caliente con tortas que fue repartido gratuitamente entre todos los presentes y finalmente la bolsita con golosinas con que se obsequió a los niños. Sin dudas San Pedro y San Pablo estuvieron bien homenajeados con la gran fogata.

DOS ÍDOLOS

No es común la realización de un baile con la presentación de dos figuras de nivel nacional. Ello será el próximo viernes 8 de julio en el salón de Huracán donde el baile estará amenizado nada menos que por el inigualable GASTÓN GUILLERMO y por otro grande; CLAUDIO NADAL. Se esperan bailarines de toda la :zona. Organiza Suquía Bailes.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.