El Concejo Deliberante sesionó en Timote: Pidieron cordón cuneta para la localidad

“Es algo muy pedido por los vecinos de Timote, el pedido de cordón cuneta sobre el calle del Jardín de Infantes. Haría que los niños y sus familias, los días que llueve puedan llegar de una manera más cómoda y más rápida a la primera institución educativa que los va a cobijar en todos los años de educación”, expresó el Concejal del Frente para la Victoria Pablo Battista al explicar un Proyecto que había presentado y que fue aprobado por unanimidad.

La sesión del 20 de agosto (2014) se desarrolló en Timote, en el marco del Concejo Itinerante. Un considerable número de vecinos asistió al debate, en el que se aprobó un convenio entre el Ministerio de Salud de la Nación y el Municipio para contratar un médico, un enfermero, un asiste social y un ayudante comunitario, la imposición del nombre de

Juanjo Laxaguborde al Centro Cívico Comunitario de Cuenca, el Digesto Municipal y un pedido de informes por las becas.

Desde todos los bloques demostraron satisfacción por estar presentes en Timote y dijeron a los vecinos que estaban a disposición para consultas.

{gallery}/2014/agosto/sesiontimote{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.