El Concejo Deliberante respondió con una carta el pedido por Mendoza

El Honorable Concejo Deliberante del Distrito respondió con una carta el pedido para que intervenga ante la partida del médico cirujano Adrián Mendoza. En la misiva se expresa: «si bien, este Cuerpo Legislativo trató el tema, dada la importancia del mismo, la partida del Dr. Mendoza y su alejamiento del Hospital por razones que el Dr. expresó en su momento, fueron atendidas como corresponde, oportunamente por la autoridad competente, el Ejecutivo Municipal».

La nota se encuentra firmada por los bloques: Unión Cívica Radical, Frente para la Victoria y Peronismo Bonaerense.

 Ante la respuesta muchos vecinos comenzaron a cuestionarse «¿para qué están los concejales? ¿En los sueldos tampoco se pueden meter, pero ellos ganan $3000 y laburan una

 hora, una vez por semana y ni un proyecto? ¿Cuál es la importancia del Concejo Deliberante? ¿No podrían por lo menos ver trabajado y hacer un proyecto para pedirle información al Ejecutivo? ¿O por lo menos tratar los cambio que solicitan?».

Además, una persona que no está relacionado ni participó del reclamópor Mendoza, se animó a sugerir un escrache en la próxima sesión por el «vergonzoso» accionar de los ediles (de todos los partidos) que no presentaron ningún proyecto y se llevan sus «3 palitos» felices y «ni a los actos son capaces de ir».

(Imágen de archivo)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.