El Concejo Deliberante deberá aprobar que el Municipio sea garante de las viviendas

El miércoles 11 de abril (2012) se realizará la primera sesión ordinaria del año 2012. Entre los puntos a tratar figura: “Proyecto de ordenanza sobre adhesión en forma plena a la propuesta realizada por el Instituto de la Vivienda de la Provincia, con respecto a viviendas del “Plan Federal Plurianual de Construcción de Viviendas reconvertido 36 viviendas””. No está claro si se tratará en el mismo encuentro, o si se le dará ingreso y pasará al siguiente.

Según pudo averiguar TEJEDOR NOTICIAS, el proyecto contempla que la Municipalidad de Carlos Tejedor “salga” de garante de aquellas personas que no cumplen con los requisitos para ingresar al sorteo de

 las casas del Barrio Italia. Para que sea posible, es necesario que den su voto positivo la mitad de los concejales.

El proyecto fue enviado porque el Ejecutivo no puede comprometer el presupuesto municipal, y requiere autorización del Concejo Deliberante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.