El comentario de Luis F: Un concejal que fue honorable y otras reflexiones

Hubo una vez un Señor que presentó tantos proyectos al Concejo Deliberante de C. Tejedor que un ególatra ignorante y 4 sátrapas muñidos de intolerable y ciega envidia aprovechándose de su «inocencia» política le prepararon una cama y lo «voltearon», algunos de sus

 proyectos fue: asfaltar el acceso al cementerio, la instalación de un horno pirolítico en el hospital y muchísimos mas, solo habría que desempolvarlos…fue el creador del «Club Ciclista y Deportivo de C. Tejedor» y de los Bomberos Voluntarios de C. Tejedor. Se llamó Manuel «Nacho» Gutiérrez, fue concejal y fue HONORABLE. (6/12/11)

Una concejal es concejal hasta que, con el recambio político, jura el que lo va a sustituir, hasta ese último minuto uno puede presentar un proyecto o pedir la palabra y decir lo que quiera, está representando al pueblo. El pueblo lo eligió para eso, Por ejemplo si alguno de los salientes y que no presentaron ningún proyecto pide la palabra y a voZ en cuello le pide a las autoridades que no se vayan a olvidar de poner una rampa para discapacitados en le entrada principal del Hospital Garre, las autoridades no se tendrían que olvidar, o que habiliten urgente un horno pirolitico en el hospital para que los pichichos no anden jugando con desechos patológicos y otras cosillas, aunque no sea un proyecto seguro que las autoridades del ejecutivo van a prestarle atención. (6/12/11)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.