El comentario de Luis F: Fotos y accidentes

Me había propuesto no criticar más y empezar a publicar solo las cosas que me gustan o me gustarían para nuestro pueblo, para nuestro futuro, pero han llegado a mí por intermedio de Facebook y tel. algunas fotos sacadas a los restos de los cuerpos de quienes fueron las personas que protagonizaron estos últimos accidentes. Algunas palabras para describir dichas fotos y a

 las personas que de una u otra manera las hacen públicas: MORBOSAS, MALSANAS, INSANAS, PATOLOGICAS, ENFERMIZAS, NOCIVAS, PERNICIOSAS, RETORCIDAS, TRUCULENTAS, DESAGRADABLES, ESCABROSAS, ETC, ETC. Esas fotos NO la pudo tomar cualquiera, pero las publicó un ignorante. Espero que el JEFE se haga cargo y las retiren o por lo menos no suceda nunca más. «HAY GENTE QUE NO LE DA PARA SER UN SERVIDOR PUBLICO”

Nota del editor: El titulo fue puesto por TEJEDOR NOTICIAS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.