El Comentario de Luis F: Corrección a TEJEDOR NOTICIAS sobre el HCD

Lo voy a corregir mi amigo TN, ya que en algunos párrafos  Uds. se confunde un poco.

1ª.La correcta presentación de un proyecto, por sencillo que sea, deberá ser confeccionado, en lo posible, siguiendo ciertos pasos lógicos debe tener una hipótesis. Este, al cabo de su lectura, deberá tener una idea global de lo que el proyecto se propone, y este escrito deberá ser más explícito en aquellos puntos que hacen a aspectos sensibles de su desarrollo, que es lo que se desea obtener y explicarlo con claridad.

Se deben incluir en

 éste antecedentes relativos al impacto político, económico y social del proyecto, a quiénes va a beneficiar, cuáles  serán sus costos políticos y económicos y como se lo va a financiar….

Ahora bien… Uno de los proyectos se presentó en un papel que decía: Aumentar el sueldo a los empleados municipales. (Ahí termino) el otro fue algo similar….y también lo quiero corregir en cuanto a que pierden tiempo con el presupuesto y la revisión de cuentas; Este año: ¡¡¡ NO LAS REVISARON!!!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.