El comentario de Luis F: Aclarar juicios y conceptos

Carlos Tejedor. Diciembre 16 de 2011
Me dirijo por este medio a la opinión publica para aclarar algunos juicios y conceptos por mí vertidos. 
1ro. He perdido a varios familiares con problemas de cáncer y otros tantos sufren problemas hormonales y otros desordenes orgánicos. Sé también de muchos vecinos que están padeciendo los mismos problemas-
2do. Tengo ante mí muchísima información que me es brindada a través de la web y por intermedio de amigos y familiares eruditos en

 temas médicos y científicos.

3ro. Tengo la posibilidad de enterarme que UNA de las posibles causas de semejantes problemas de salud que afectan a muchos de los habitantes de nuestro pueblo sea ocasionado por el PCB de los transformadores de electricidad. 
4to. Me entero que los mismos fueron «limpiados» de PCB.- de lo que yo desconfío, por un juicio realizado en la ciudad de Campana y por la utilización de un transformador que adquiere la Cooperativa local por comodato en el que figura la sigla PCB<2
5to. Jamás fue mi intención perjudicar de manera alguna a la Cooperativa de mi pueblo o a la gente que allí trabaja. Sé que actualmente hay allí gente seria y proba entre la que se cuentan amigos, y su Gerente es un compañero comercial, familiar y amigo mío, en el cual confío ciegamente y sé que va a hacer lo imposible por aclarar el tema de los PCB- y va a extremar las precauciones en pos de la salud de nuestra población.
6to. Sigo y seguiré investigando y publicando mis ideas y pareceres hasta tanto esto se aclare porque es mi idiosincrasia, me hago cargo y respondo por ello.
Pero jamás esperen de mí que perjudique a una institución o persona de mi pueblo o cualquier origen o que participe en ello, menos que menos si es para lograr un rédito político o económico y mucho menos que menos para beneficiar a la manga de sátrapas anónimos que utilizan internet para publicar y desparramar su veneno y ocultar su identidad.
7mo. y Ultimo. Con respecto al PCB: QUIERA DIOS QUE ESTÈ EQUIVOCADO y termine esto pidiendo yo disculpas a quien corresponda.- Gracias. -Luis F. Arraràs –*********************************************************************************************************************

 

TEJEDOR NOTICIAS presentó una nota a la Cooperativa Eléctrica local con el fin de solicitar información sobre Bifenilos Policlorados (P.C.B.), a tal efecto se nos brinda la posibilidad de entrevistar, el lunes, al Ingeniero Eléctrico responsable del área.

Con motivo de poder evacuar todas las dudas que los lectores tengan sobre el tema es que los invitamos a que no hagan saber qué preguntas les gustaría que realizáramos al responsable.

Las preguntas las pueden enviar a [email protected], o bien como comentario en esta nota, o través de nuestro Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.