El CEF festejará el Día de la Actividad Física con diversas actividades

El 11 de abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física, por lo que el Centro de Educación Física N°33 del distrito organiza diversas actividades que se realizarán ese día a las 14 Hs.

Está prevista una “Caminata por la salud”, con estaciones intermedias, la participación del Maestro Especial Médico con una reflexión sobre la importancia de

practicar “ACTIVIDAD  FÍSICA” y una adecuada alimentación, y  los enfermeros del Hospital Municipal Garré tomarán la presión arterial previo al inicio de las actividades.

La Educación física es un derecho de todos por cuanto es invalorable su aporte en la promoción de la salud, posibilitando el aprendizaje de contenidos para el cuidado del cuerpo, el cambio de hábitos sedentarios, el disfrute y  aprovechamiento del tiempo libre, en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.