El asado del 110° aniversario de Seré fue record

El almuerzo popular de los festejos del aniversario de Colonia fue record por varios motivos.

Según los organizadores hubo más de 1400 personas que degustaron los costillares asados por un grupo de expertos en la materia.

El record ya se sentía desde la venta de entradas anticipadas que superaron todas las expectativas. A las que se deberían sumar las tarjetas de obsequio y aquellas que fueron compradas ese

mismo día.

Se compraron 350 kilos de chorizos, y más de 110 costillares. Todo antendido por más 50 mozos

“Entre tantos agradecimientos priorizo…..el del grupo que preparó la carne, porque quizás pocos saben lo que pasó…la carne llegó el sabádo a las 13 horas, congelada, el camión de Bs. As. con miedo al barro, tuvieron que descongelar como fuese….sacar matambres 100 costillares, salar y enganchar en los fierros…..algunos no pudieron acostarse y pasaron derecho al encendido de fogones…lograron un exelente asado y no dejaron de estar en la fiesta……..son una garantía, como tantos que laburan para LA FIESTA…”, comentó en Facebook uno de los organizadores de la fiesta.

{gallery}2013/septiembre/fiestasere/asadopopular{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.