El anestesista del Hospital: “Es como si estuviésemos en el primer mundo, tanto en aparatología como en la calidad”

“Desde el punto de vista anestésico, es como si estuviésemos en el primer mundo: tanto en aparatología como en la calidad de los fármacos que yo uso son de primera línea, jamás se me objetó nada con respecto a eso. Acá siempre se compró medicamentos de primera línea. Yo también trabajo en Buenos Aires, y le diría que estamos mejor que en Buenos Aires con respecto a las drogas, por eso estoy conforme con estar acá”, aseguró el médico anestesista del Hospital Garré. La Intendenta compartió en su Facebook parte de lo expresado por el especialista.

Conrado Giusti explicitó: “La política de salud que

ha tomado este gobierno y la responsabilidad que ha asumido es enorme. No solamente por este tipo de cirugías, se han incorporado un montón de profesionales con muy buena formación”.

 

“Hemos resuelto acá pacientes de drenajes de vesícula que no se podían operar por las patologías que tenían, y con este método que trajo el Dr Irigaray lo resolvimos y el paciente está perfecto, en otra oportunidad esto no se podía haber hecho”, destacó.

Luego, explicó: “Muchas patologías que anteriormente no se podían realizar en tejedor gracias a la incorporación de aparatología y nuevos profesionales de alta jerarquía nosotros estamos resolviendo la mayoría de los problemas acá localmente, tanto en el Ressano como en el Garré”.

“A mí me llama mucho la atención la capacidad de superación que tiene esta gestión con respecto a la salud pública. Fue constante, todos los años se fue progresando, nunca hubo un estancamiento, estamos hablando de recursos, hablamos de dinero, la inversión que hace este municipio en profesionales, en aparatología y en infraestructura es enorme”, remarcó el médico.

Además, destacó algunas cifras, que ya habían sido empoderadas por el Director de Salud: “Duplicamos el número de cirugías, al sumar más especialidades se opera más, debemos estar haciendo las cosas bien para que la gente confíe en nosotros, si no no tendríamos ese resultado, me llamo mucho la atención, se duplicaron, eso no pasa en ningún lado. Esto genera mayor gasto, más plata, por lo tanto hemos tenido respuesta del Municipio”.

“Quiero agradecer a la gestión el haber confiado en mi trabajo, que yo creo que estamos por el buen camino, con un buen rumbo, y que no se abandone, eso sería fundamental”, así había iniciado parte de la conferencia de prensa

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.