El 9 de noviembre será feriado para los empleados municipales

El día 8 de noviembre se celebra el “Día del Empleado Municipal”, el Departamento Ejecutivo ha establecido como día no laborable el viernes 9 de noviembre en adhesión al personal municipal.

Se arbitrarán las medidas necesarias para garantizar la prestación de los servicios públicos indispensables.

El Decreto Municipal, con las firmas del Secretario de Gobierno, Dr. Juan Manuel Rojo y la Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur, dice en su considerando:

“Que la dedicación y esfuerzo puestos de manifiesto por los agentes municipales en su accionar diario, permiten que la Comuna funcione de manera tal que su actividad sea reconocida por la población en general y por este Departamento Ejecutivo en particular.

Que a efectos de una mejor organización en el Área de Servicios Viales y a fin de un mejor aprovechamiento de los feriados se ha previsto declarar asueto administrativo para el día 9 de noviembre de 2012, debiendo garantizarse los servicios esenciales para la comunidad.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.