El 6/11 se realizará operativo de monotributo social

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informa que el día 6  de Noviembre (2014)  realizará un operativo para los interesados en el monotributo social en la ciudad de Carlos Tejedor. La actividad se realizará en el polivalente a las 9:30hs.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación convoca a los vecinos del partido de Carlos Tejedor para la entrega de credenciales,  inscripción y asesoramiento sobre Monotributo Social a realizarse el día 6  de Noviembre en la localidad de Carlos Tejedor. Este llamado está dirigido a

personas que quieran inscribirse, o consultar por su trámite  que aún está en gestión.

Para las personas de otras localidades que no puedan hacerse presente ese día, solicitamos envían un representante con autorización debido a que se vencen los plazos de presentación o se comuniquen con el Centro de Referencia Local.

El trámite es totalmente gratuito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.