El 6 de agosto se firma el convenio para que UBA XXI se dicte en Tejedor

Fuentes de la Universidad de Buenos Aires, la Cooperativa Eléctrica y la Municipalidad confirmaron a TEJEDOR NOTICIAS que el lunes 6 de agosto se firmará, en Buenos Aires, el convenio para que UBA XXI comience a dictarse en Carlos Tejedor. La información había sido adelantada en EXCLUSIVA por este medio (EXCLUSIVO: Confirmado: UBA XXI se dictará en Carlos Tejedor)

Inicialmente la firma iba a ser el viernes 3, pero se habría  modificado por problemas de agenda del Rector de la alta casa de estudios. Se espera que el convenio sea rubicado entre la Intendente, María Celia Gianini de Lafleur, y el Rector de la UBA, Rubén Hallub

Según pudo averiguar TEJEDOR NOTICIAS las “clases” comenzarían el

año próximo y se dictarían 2 materias: Sociedad y Estado, y Pensamiento Científico.

A su vez, ya se habría firmado un “acuerdo” entre la Municipalidad y la Cooperativa para que las clases se dicten en el Aula Virtual, y el personal de la misma sea quien se encargue de la actividad administrativa que exige la Universidad.

Por su parte, el Municipio se haría cargo del salario de lo docentes y el coordinador (aparentemente los gastos no superarían los $70.000 anules). Además,  debería realizar la convocatoria para cubrir los profesores que dictarán las materias; únicamente la convocatoria y recepción, la selección estará a cargo de la UBA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.