El 3/11 volvió a llover. El camino a Timote por Beaugey está transitable

La madrugada del 3 de Noviembre se registraron lluvias en el distrito, aunque fueron muy desparejas. Diversas fuentes consultas confirmaron que el camino a Timote por Beaugey esta “bueno”, y que lo autos pueden pasar.

Las mayores precipitaciones fueron en la ciudad cabecera, donde ascendieron a 25 mm. En Timote la lluvia fue de 10 mm. Pero, en el camino de Beaugey “llovió” lo mismo que en Tejedor.

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS el mismo domingo máquinas de la municipalidad estaban realizando trabajos para dejarlo “lo mejor posible”. En auto (aún luego de la lluvia) se pasa sin problemas.

 

“Han desparramado más de

14 camiones de piedra en las partes donde no se podía pasar bien. El camino hoy por hoy está transitable, hasta para los autos”, aseguraron vecinos

 

Fuentes municipales detallaron que el camino mencionado cuenta con dos cortes, uno en cada paso a nivel. Está previsto que durante el lunes “lo desagoten”, y le realicen “trabajos”.

Desde Timote a Tejedor, por Beaugey, tiene aproximadamente 50 km, de los cuales 30km son de tierra

A las dos máquinas de la provincia que están trabajando, se le suma otra que contrató la Municipalidad. Además, ahora tienen dos unimog.

Colonia Seré

Las precipitaciones en Seré fueron similares a las de Tejedor. El camino transitable es la ruta 70. En algún momento, hubo agua que pasaba por arriba del camino como consecuencia del “revalse” de las lagunas; pero se puede transitar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.