El 3 de Junio iniciaría la Escuela de Árbitros en Tejedor que gestionó Sánchez

El 3 de Junio comenzarían las clases de la Escuela de Árbitros que se abriría en Carlos Tejedor, y que fuera gestionada por el Diputado Provincial Oscar Sánchez.

El 27 de abril, el legislador mantuvo un nuevo encuentro con Humberto Toledo, Instructor de Árbitros y Héctor Lopumo de la Escuela de Árbitros de Ensenada, para avanzar en los detalles de  la creación .

La Escuela será para jóvenes de entre 16 y 27 años, tendrá una duración de dos años -por lo que los menores de 16 egresarían ya con 18 años-, y el título será Arbitro Provincial y preparador físico, para dirigir en ligas locales hasta

el Argentino y empiezan a practicar en inferiores a partir del año cursado.

«Es una iniciativa que permitirá a muchos jóvenes formarse en esta disciplina y darles, además, una salida laboral. Fue una reunión muy importante porque se avanzó en varios puntos a tener en cuenta para llevarla adelante».

Los interesados deberán presentar título secundario y los menores, certificado de alumno regular que demuestre que está cursando el nivel secundario. Las clases serán cada 15 días, comenzarían el 3 de junio próximo, y cada jornada será de 4 horas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.