El 3 de Julio es el día del Locutor, otra buena oportunidad para que Gianini regale una conferencia de prensa

El 7 de Junio propusimos que, al conmemorarse el Día del Periodista, Gianini llame a una conferencia de presa. Además de no escuchar nuestra propuesta, ese día la Jefa Comunal llamó y felicitó a sus radios “mimadas” (a nosotros no nos llamó, si nos etiquetó en Facebook).

Ahora Gianini tendrá una buena oportunidad para agasajar a todos los medios, el 3 de Julio se festeja en el Día de Locutor y que mejor regalo que una conferencia de prensa luego de casi un año sin convocar a todos los medios, y hablar por sus radios “mimados”.

No estamos pidiendo que realice un almuerzo para todos los medios como hizo el Intendente de Villegas, sino simplemente que se brinde la posibilidad de preguntar.

Y bueno, sino llama a conferencia de prensa TEJEDOR NOTICIAS no podrá preguntar, pero ustedes (caros lectores) quédense tranquilos que podrán escuchar a la Intendente felicitando a quienes ella desee.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.