El 22/11 se realizará reunión informativa de la Feria de Emprendedores

El viernes de 22 de noviembre (2013) se realizará una reunión informativa de la Feria de Emprendedores “Emprende Cultura”. Durante el encuentro, que  se desarrollará  a las 20 hs en el Consejo Deliberante, se ultimarán detalles del evento.

Es muy importante retirar la planilla para reservar en lugar antes de la reunión  en la Dirección de Cultura.

El  25 de noviembre el programa “emprende cultura”, dependiente de la Dirección de Cultura de la municipalidad realizará la segunda Feria de Emprendedores “Compremos lo nuestro”.

La actividad garantiza un espacio de exposición y

venta a los productores, artesanos y emprendedores locales, para que armen su stand y conforman un gran paseo comercial, donde la familia Tejedorense puede adquirir productos de primera calidad sin intermediarios.

Si sos productor orgánico, natural, consiente, huertero, educador ambiental, tendrás tu espacio en este nuevo encuentro. Anímate a presentar tu productos, servicios, talleres, cursos solo tenés que decidirte y confiar en vos porque vos podes ser un gran emprendedor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.