El 2, 3 y 4 de enero se festejará el 109° Aniversario de Tejedor

Con un cargado programa y con la actuación de artistas locales se festejará el  109 Aniversario de Distrito de Carlos Tejedor. Las actividades comenzarán el 2 de enero (2014) con la presentación de “Mundo Gambaro”, obra de teatro a cargo de “Las Tres Caratulas”.

El viernes 3 a las 19hs se realizará la Misa de Acción de Gracias, y posteriormente el acto protocolar.
A las 20hs comenzará, el ya tradicional, Alternativa Rock,  en el que actuarán Retrovisor, Jefe de Estación, Sin Código, En el cielo con diamantes y Superí 2326.

 

En tanto, el sábado 4 a las 20hs la murga “Los Prisioneros del Tablao” realizarán la

apertura. A las 20:30 comenzarán los números de escenario, comenzando por danza: Academia “Miradas de Gitanas”, Peña Pericón Nacional,  Escuela de Danzas Estilizadas “Kakuy”.

 

Luego cantarán: Micaela Millán, Rocío Serrano Murno, Juan Martín Torres Ponce, Pedro Oronó (El Indio Pampa), Nerea y sus amigos, y Juan Román y sus guitarras.

Además, se realizará la elección de la reina, y a las 23hs habrá baile popular con Banda XXL y Los Magos de la Cumbia
Está prevista  la instalación de patios de comidas y feria de emprendedores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.