El 12/11 se realizará reunión informativa con comerciantes para que en Tejedor esté Precios Cuidado

El miércoles 12 de noviembre a las 12:30 horas se realizará una reunión informativa sobre COM.PR.AR  (Red Federal de Comercios de Proximidad ), que busca establecer precios de referencia, garantizando su estabilidad. En programa se enmarca dentro de Precios Cuidados.

Desde el Municipio invitan a todos los comerciales a la reunión que se llevará a cabo en el Centro Comunitario Polivalente..

La Red COM.PR.AR es un programa del gobierno nacional que

busca generar una herramienta de articulación entre productores, comercios de proximidad, ferias y mercados de todo el país con el fin de impulsar la producción y el consumo local a través  del establecimiento de precios de referencia, garantizando su estabilidad,  el abastecimiento de los productos y la correspondiente señalización.

Se incorporará  a los pequeños y medianos comerciantes a la política de administración de precios a través de la Red. COM.PR.AR estableciendo acuerdos entre la Secretaria de Comercio de la Nación, productores locales y comercios de proximidad, con el objetivo de ofrecer canastas regionales de precios de referencia que permitan acceder a todos los habitantes del país a los productos incluidos en el acuerdo.

Ventajas de los comercios adheridos a la red:
Acceso a una canasta de productos con Precios Cuidados suministrados por mayoristas, productores y distribuidores locales
Suministro de señalética que permita identificar a los comercios adheridos
Publicidad a través  de difusión del programa en medios de comunicación
Articulación de las políticas nacionales existentes que pueden involucrar a todos los actores de la Red

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.