Dos tejedorenses juntos en Intratables: Emilio Monzó y Santiago Del Moro

Para la mayoría de los televidentes de Intratables, el programa que se emite por AméricaTV, el programa del 22 de enero (2016) fue uno más. Pero para los tejedorenses tuvo un añadido extra: dos tejedorenses tuvieron un rol destacado.

Santiago del Moro, oriundo de Tres Algarrobos, es el destacado conductor del ciclo periodístico,  y Emilio Monzó, ex Intendente de Tejedor, estuvo invitado al programa por la polémica por el despacho de Máximo Kirchner.

 

Monzó  explicó su versión de los hechos y tuvo un intercambio con Diego Brancatelli donde le desmintió que haya gritado en

los pasillos de la Cámara de Diputados. Además, el ex Ministro de Asuntos Agrarios realizó un análisis del futuro del peronismo, remarcando varias veces que estaba afiliado al Justicialismo y, destacando  el papel de Urtubey, Randazzo y Massa.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.