Dolor en Timote y el Distrito. JUSTICIA POR TOMÁS

Los medios de comunicación nacionales, esta vez, no estuvieron en Timote para «investigar» el crimen de Aramburu, o para resaltar el majestuoso trabajo de Arte Comunitario Timotense. Esta vez estuvieron en Timote por el velatorio de Tomas Dameno Santillán, el niño que fue encontrado asesinado en Lincoln.

Según La Noticia 1, «La Intendenta María Celia Gianini de Lafleur envió sus condolencias a la familia, en este difícil momento por el que tienen que atravesar».

 

El funeral se realizó en esa localidad por decisión de la familia. Un solo pensamiento une a todo el partido de

Carlos Tejedor «JUSTICIA POR TOMÁS».

 

TJEDOR NOTICIAS estuvo presente, pero respetó la decisión de la familia de mantener a la prensa alejada. Seleccionamos algunas noticias y fotografías que tiene como eje central lo sucedido en Timote, de las que a continuación publicamos el link:

(Hacer clic para abrir la nota)

Clarín

En el cementerio, la madre no pudo resistir y se desmayó ( http://www.clarin.com/sociedad/cementerio-madre-pudo-resistir-desmayo_0_593940726.html )

“Desde lo de Aramburu que no veíamos tanta gente por acá” ( http://www.clarin.com/sociedad/Aramburu-veiamos-gente-aca_0_593940728.html )

Página 12

Crónica del crimen de Timote ( http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/181599-56671-2011-11-19.html )

Un pueblo con historia ( http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/181599-56673-2011-11-19.html )

Tiempo Argentino

Todo el pueblo de Timote despidió a Tomás en un día de dolor sin fin ( http://tiempo.elargentino.com/notas/todo-pueblo-de-timote-despidio-tomas-dia-de-dolor-sin-fin )

 La Nación

Todo un pueblo lloró a Tomás ( http://www.lanacion.com.ar/1424675-todo-un-pueblo-lloro-a-tomas )

 {gallery}2011/noviembre/tomas{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.