Dolor en el Distrito: Taxi fuera de control mató a joven de Tres Algarrobos en Capital Federal

Taxi fuera de control dejó un muerto y cinco personas heridas en RecoletaUn taxi que dobló en contramano en Recoleta (Capital Federal) mató a una joven de Tres Algarrobos que fue identificada como Leonela Noble, de 22 años.

La víctima, iba a cobrar al banco l medio aguinaldo de diciembre cuando fue sorprendida por el conductor del taxi, Rubén Darío Motta, de 34 años quien fue trasladado en carácter de detenido a dependencias de la comisaría 17 cuando testigos del hecho lo insultaban e intentaban hacer justicia por mano propia.

Leonela Noble falleció en el momento como consecuencia de los traumatismos que sufrió durante el impacto, mientras que

 

otras cinco personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas por el mismo hecho.

 

 

Trascendió que una compañera del trabajo de la joven al dar cuenta de lo tanto que ésta se había demorado en realizar el trámite bancario la llamaba insistentemente a su celular cuando la infortunada chica ya estaba muerta.

Al escuchar las sirenas y dar cuenta que algo pasaba, la compañera se trasladó al lugar del accidente y allí un funcionario policial le informó sobre el fallecimiento de la joven.

Según testigos del accidente, el hecho fue protagonizado por un taxi Ford Focus que inexplicablemente circulaba de contramano a gran velocidad por la avenida Santa Fe, y embistió a una moto y otros tres vehículos.

Tal cual señalaron los testigos e imágenes de una cámara de seguridad instalada en la zona, el taxi primero embistió desde atrás a una moto sobre la avenida Santa Fe, y allí intentó fugarse de contramano por esa avenida en dirección a Callao y doblar, con semáforo en rojo, hacia la izquierda por Montevideo. En esa intersección es que chocó contra los tres taxis y un colectivo, y en donde provocó la muerte de la joven de 23 años.

Algunos testigos refirieron que el taxi en cuestión circulaba a gran velocidad, en zigzag, y que provocó una explosión al chocar contra los vehículos y la moto. Uno de los choferes de los taxis embestidos dijo que el conductor del Ford Focus “tuvo la estúpida idea de darse a la fuga” apenas embistió a la moto y los demás vehículos. (NA)

Nota del editor: Artículo escrito en base a notas de diferentes portales de noticias

A continuación imágenes que se difundieron del accidente

{youtube}bcw6dIxMs_c{/youtube}

Imagen: INFOBAE

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.