Docentes tejedorenses participaron de multitudinaria marcha en La Plata

Un nutrido grupo de docentes tejedorenses participaron de la multitudinaria marcha que se realizó el 19 de marzo (2014), en La Plata,  frente la Gobernación de Buenos Aires en reclamo de mejores condiciones  laborales, lo que incluye no únicamente el salario.
Los maestros de Carlos Tejedor viajaron con la Unión de Educadores Bonaerenses de Carlos Tejedor, adherida a la FEB.

Fueron más de 20 cuadras cubiertas de personas marchando, con vecinos que salían a los balcones a apoyar a los docentes. Además se contó con el acompañamiento, entre otros gremios, de empleados estatales y judiciales. Incluso, se pudo a ver docentes jubiladas participando de

la marcha.

Ya el 17 de marzo (2014) los docentes de Carlos Tejedor habían recorrido las calles de informado sobre el reclamo.
Los Ministros de Scioli habían ofrecido un 30,9% de aumento que sólo abarca al 20% de los docentes, el resto cobrará un 20% de incremento que se completará recién en agosto.

{gallery}/2014/marzo/marchadocente{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.