“Disturbios” en Fútbol Club Tres Algarrobos en la noche previa a las elecciones

En la “noche – madrugada” del domingo 11 de agosto se produjeron incidentes en la sede  de Fútbol Club Tres Algarrobos. Cuatro sujetos se acercaron al local, que se encontraba con las cortinas corridas y gente en su interior, pidieron ingresar y cuando lo hicieron rompieron sillas, vasos y agredieron al cantinero.

Al ser llamada la policía se acerca al lugar y detiene a uno de los sujetos que estaba generando los hechos vandálicos. Quienes acompañaban al detenido insultaron a los efectivos, y rompieron la

 

parte trasera de uno de los móviles policiales.

Por la tarde, un nutrido grupo de personas se congregó frente a la sede de Fútbol Club para reclamar seguridad y poder mantener reuniones sociales en tranquilidad.

El Delegado Luis Anselo «Pirulo» Bidart, y el responsable del destacamento policial de Tres Algarrobos Darío Managó se hicieron presentes en la protesta. Managó puso a disposición de los presentes su renuncia, recibiendo como respuesta que confiaban en él, pero que si la situación no se modificaba sería una alternativa válida.

El Jefe de la Policía Comuna de Carlos Tejedor,  Comisario Walter Zaratiegui brindó todo su apoyo a Managó garantizando la presencia de refuerzos.

Imágenes: Rogelio Hernández

{gallery}2013/agosto/incidentescuenca{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.