Disminuyen en casi 200 personas los aislados preventivos: Son 412

Tras el anuncio  el viernes 4 de septiembre (2020) de identificación de un caso positivo de coronavirus en Carlos Tejedor, las autoridades sanitarias comenzaron a tratar de identificar el nexo epidemiológico por lo que fueron aislados a un número importante de personas.

 

A partir de la información oficial, se observa que la cantidad de aislados bajó notoriamente. El viernes 11 de septiembre había 594 aislados preventivos, y el domingo 13 se informó 412. Es decir, una disminución de

182 personas aisladas.

 

La reducción en el número es porque ya han pasado la cantidad de días en que los contactos estrechos de los casos positivos o sospechosos, que se encontraban aislados, podían presentar síntomas y contagiar.

Es un número positivo, pero que de ninguna manera debe relajar a los vecinos, ya que aún se identifican 3 casos sin nexo epidemiológico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.