Difunden el listado de los aspirantes a bomberos que realizarán el curso de ingreso

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carlos Tejedor dio a conocer la lista de hombres que realizarán el curso de ingreso a la Institución. Ellos son Zapata Hernán, Rivero Matias, Agudo Gustavo, Castro Federico, Courteaux Eric, López Hugo, Martín Juan, Mayor Leandro, Arnaudo Maximiliano y Diego González.

El curso será dictado por el Oficial Joaquín Do Santos; el Director Regional de Capacitación, Oficial Martín Cepa; el Director Regional de Ética, Sub Oficial Juan Rojo; y el enfermero y bombero Franco .

Los primeros tres ingresarán el

 10 de Febrero, tres más el 2 de junio y los restantes cuatro quedaran con el curso rendido para futuras incorporaciones.

Si alguno de los ingresantes no cumpliera con algún requisito ( aptitud psicofísica, antecedentes penales, etc) podrá ser sustituido por los que quedaron en lista de espera. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.