Dieron de baja a Ezequiel Figueroa de la Cámara de Diputados

El comunicado de la CÃ?¡mara de diputados.“En virtud de los hechos que son de público conocimiento, el Secretario General de la Cámara de Diputados de la Nación, Marcio Barbosa Moreira, dispuso el inicio del trámite de baja del agente Ezequiel Figueroa”, expresa un Comunicado de la Cámara de Diputados de la Nación, tras la acusación de que un empleado ligado al Presidente del cuerpo supuestamente vendía droga en un auto oficial.

En el comunicado no se menciona en ningún momento a Emilio Monzó-

El comunicado continúa de la siguiente manera:

Figueroa se desempeñaba en el área de automotores de

la Cámara baja, pero nunca estuvo asignado a los traslados del presidente de la Institución.
Ante la situación judicial que ha tomado conocimiento público, corresponde el inmediato inicio del proceso administrativo con suspensión de tareas y de haberes.
Además de disponer la baja de Figueroa, las autoridades de la Cámara transmitieron a la justicia su total disposición para aportar la información necesaria a los fines de esclarecer los hechos investigados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.