Dictan la falta de mérito a Gianini en la causa que estaba procesada

El sitio web latecla.info informa que la Cámara Federal declaró la falta de mérito para María Celia Gianini junto con otros Intendentes.

La situación se da días después de que el propio Intendente destacara que en  la lista de Juntos por el Cambio no había ningún integrante procesado, ni tenía que dar explicaciones ante la justicia. La palabras del Jefe Comunal causaron malestar en el Frente de Todos, por lo que, para algunos, es una victoria que a Gianini le hayan dictado la falta de mérito

Según el sitio periodístico: “La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de 47 actuales y exintendentes, entre ellos 10 de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la megacausa que investiga el uso de fondos públicos para obras medioambientales”

“Los beneficiados con la falta de mérito se

encuentran José Inza (Azul); Pablo Zurro (Pehuajó); Alberto Connochiari (Leandro N. Alem); María Giannini de Lafleur (Carlos Tejedor); Walter Torchio (Carlos Casares); Gastón Arias (Brandsen); Néstor Álvarez (Guaminí); Martín Caso (Rojas); Gustavo Trankels (Tornquist); Marcos Fernández (Monte Hermoso); Enrique Tracik (Hipólito Yrigoyen); José Medina (General Arenales); Juan Carlos Bartoletti (General Viamonte); Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Francisco Echarren (Castelli)”, se lee en La Tecla.

Cuando fue procesada Gianini dijo que  Bonadio la procesó por haber comprado dos zorras hidráulicas por $12.342. La ex Jefa Comunal había asegurado que “Bonadio nos procesa por $ 6000 , como el mismo dice, no me lo llevé a mi casa, fueron compradas dos zorras hidráulicas que salieron”
La conferia de prensa de Gianini cuando fue procesada: http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/6847-2019-02-12-03-14-59.html

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.