Día Mundial de la Actividad Física

Por CEF Nº 33
El Día de la Actividad Física se celebra cada 06 de abril desde el 2002, fecha institucionalizada por la Organización Mundial de la Salud planteándose como objetivo la necesidad de difundir los beneficios de la práctica de la actividad física por lo menos treinta minutos diarios.

El Ministerio de Salud recomienda a la población, que la práctica de actividades físicas, conjurados con una buena alimentación, ayudan a evitar la manifestación de enfermedades cardiovasculares, diabetes, osteoporosis, cáncer de colon y

complicaciones con el sobrepeso y obesidad.

El  CEF Nº 33 es un derecho de todos por cuanto es invalorable su aporte en la promoción de la salud, posibilitando el aprendizaje de contenidos para el cuidado del cuerpo, el cambio de hábitos sedentarios, el disfrute y aprovechamiento del tiempo libre, en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.