Detuvieron en Tejedor a tres personas que se encargaban de realizar compras con cheque robados

Uno de los integrantes de la banda se comunicó con una firma local para comprar una maquinaría agrícola, haciéndose pasar por un empleado de la firma Don Mario. El bien que deseaban comprar tenía un valor de $62.000, por lo que el comerciante le ofrece la posibilidad de abonarlo en cuotas.

Sin embargo, rechazan la propuesta, afirmando que pagarán de contado con cheques.

La situación (rechazo de cuotas) llamó la atención del comerciante, quien se comunica con la empresa Don Mario y le informan que

no existía ningún representante comprando maquinaria para la firma. A partir de allí se activan diferentes mecanismos policiales, al tiempo que se enteran que hacía un tiempo le habían robado a la empresa 43 chequeras

Finalmente, los estafadores llegan a Tejedor, compran la maquinaria, y al retirarse del pueblo son detenidos por la policía.

Fuente policiales, aseguraron que se habrían realizado otras estafas en la zona y que todo parecía indicar que había una organización por detrás.

{gallery}2013/junio/estafa{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.