Detienen a tres personas por daño y resistencia a la autoridad

La Jefatura de Policía Comunal de Carlos Tejedor, comunica a la población que  en la madrugada del día domingo 22 del corriente (Junio), personal de la Subestación de Policía Comunal Tres Algarrobos, procedió a la aprehensión de tres personas de sexo masculino identificadas como Emmanuel Carrelo, alias “PEPE”, Ramio Ezequiel Gómez y Juan Alberto Olguín, oriundos de la ciudad de Lincoln, los cuales dañaron una unidad patrullera efectuando rotura de la luneta trasera y distintas abolladuras.

Por lo suscitado se iniciaron actuaciones preliminares caratulada como “Daño calificado y resistencia a la autoridad”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 a cargo del Dr. Omar Alfredo Flores, del

Departamento Judicial Trenque Laquen, quien ordenó el traslado de los aprehendidos a esa Sede Fiscal, a fines de cumplimentar recaudos legales, quedando CARRELO detenido en la Comisaria de Trenque Lauquen, a la espera de su situación procesal.

Así mismo es dable dejar constancia que Carrelo posee antecedentes penales bajo la misma modalidad que la esgrimida, registrados en la vecina localidad de Timote, partido de este medio y por tenencia de estupefacientes, labrándose en este último caso actuaciones por “Infracción a la Ley 23.737”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.