Detienen a jóvenes luego de causar destrozos y atacar a policías

La noche del jueves 24 de octubre (2013) jóvenes estaban causando destrozos en la esquina de la calle Carlos Tejedor y Piransola (En realidad los disturbios comenzaron en Piransola y Garré y terminó en el Pasaje Magdalena Pisani). La Policía se habría acercado a pedirles que modifiquen su actitud, y habrían sido atacados con ladrillos. Además atacaron a los policías con palos, y resultaron con daños menores los móviles policiales.

Cuando se llamó a refuerzos, se hicieron presentes el Jefe de la Policía Comunal, Walter Fabio Zaratiegui, y el Subjefe Bartolomé, quienes también habrían sido atacados.

Se trataría de 6

personas, 2 de ellos menores que ya habían causado incidentes el sábado. Los cuatro mayores de edad permanecerían detenidos y, uno, de ellos habría sido traslado a Trenque Lauquen. Alguno de los detenidos no tendrían domicilio en el distrito.

Hasta el momento no se ha podido confirmar si eran personas que estaban presentes en el cierre de campaña del Frente para la Victoria. Aunque hay testigos que aseguran que los jóvenes estuvieron presentes y que incluso les habrían pedido que se retiren debido a su estado.

Tampoco se puede confirmar si estaban ebrios y/o habrían ingerido estupefacientes.

Además, la misma noche,  habría radicado una denuncia por abuso deshonesto, pero no tiene relación con los destrozos y ataque a los policías.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.