Detienen a dos tejedorenses por no respetar el aislamiento obligatorio. Suman 4

 

Ya son 4 los tejedorenses que fueron detenidos en la ciudad cabecera por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Siendo las 20.00 horas del lunes 2”3 de marzo del año en curso; a raíz de los diferentes operativos implementados en distintos sectores de la ciudad, y como resultado de los mismos, se procedió a la APREHENSION de dos personas mayores de edad, quienes se trasladaban por la vía pública sin justificación alguna en

motocicleta Yamaha YBR 125 c.c. (rodado el cual se procedió a su secuestro), transgrediendo lo establecido en el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020”, se lee en un comunicado de la Policía Comunal de Carlos Tejedor.

 

Y se detalla: “Consecuentemente se labraron actuaciones por Infracción al Art. 205 del Código Penal, con intervención de Juzgado Federal de la ciudad de Junín, y Fiscalía Federal de la ciudad de Pehuajó. Una vez más se solicita a los vecinos del distrito actuar responsablemente con conciencia y solidaridad”

{gallery}/2020/marzo/detenidos{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.