Detienen a ciudadanos por “daño y resistencia a la autoridad”

Un hombre  y una mujer del distrito fueron detenidos el 25 de mayo (2014) por daño y resistencia a la autoridad.

Según el informe de la Jefatura de la Policía Comunal de Carlos Tejedor todo se desarrolló  “a raíz de una gresca protagonizada fuera del local bailable  “Homero Disco”, y posterior daño de una patrulla perteneciente a esta Dependencia  Policial”-

 

A continuación el informe completo:

 

En la madrugada del día domingo 25 del cte., se iniciaron Actuaciones  Prevencionales caratuladas “DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”, con  intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial  Trenque Lauquen, a cargo del Señor Agente Fiscal Dr. OMAR ALFREDO FLORES, donde  se procedió a la Aprehensión de dos ciudadanos del partido de Carlos Tejedor,  (masculino y femenina), a raíz de una gresca protagonizada fuera del local bailable  “Homero Disco”, y posterior daño de una patrulla perteneciente a esta Dependencia  Policial.
Asimismo, durante los citados incidentes, se labro Actuaciones por  “PRESUNTA INFRACCION ART. 72 y 74 INC. A LEY 8031/73”, con intervención de la Sra.  Juez de Paz Letrado de este medio, a cargo de la Dra. DELIA MONICA ARENILLAS.-

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.