Detienen a ciudadano robando. Un menor es responsable del hurto de un ciclomotor

El Boletín Informativo de la Policía Comunal de Carlos Tejedor da cuenta de dos “robos” que fueron esclarecidos. En el primero de ellos, un ciudadano fue detenido tras sustraer dinero en efectivo. En el otro caso, un menor resultó responsable de la falta de un ciclomotor.

El informe completo:

UN APREHENDIDO EN FLAGRANCIA

La Jefatura de Policía Comunal comunica a la población que el día 29/10/2012 el comerciante Aníbal Meda, resultó damnificado por la sustracción de dinero en efectivo de la caja registradora, lográndose inmediatamente la aprehensión en flagrancia del ciudadano **************, José Oscar, oriundo del medio y el secuestro de lo sustraído, iniciándose actuaciones preliminares caratulada “HURTO EN FLAGRANCIA”, en trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Omar Alfredo FLORES, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.-

MENOR INVOLUCRADO

Raíz denuncia formulada por el ciudadano Hugo **********, referente a la sustracción de una motocicleta marca Zanella 110, se iniciaron actuaciones preliminares caratulada “HURTO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 a cargo del Dr. Fabio A. ARCOMANO del Departamento Judicial Trenque Lauquen, lográndose, a raíz de la tareas investigativas y el compromiso ciudadano, la incautación del ciclomotor, resultando ser autor del presente ilícito un menor de edad, residente del medio, a quien se lo notificó de la formación de la causa y demás recaudos legales, interviniendo en los presentes actuados la Fiscalia de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Trenque Lauquen a cargo del Dr. Martín BUTTI.-

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.