Detienen a ciudadano por desobediencia y lesiones, e inician actuaciones por desorden

La Policía Comunal de Carlos Tejedor  procedió a la aprehensión de un ciudadano por los delitos de “desobediencia y lesiones graves en flagrancia”. Además, detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, por realizar desorden en estado de ebriedad, y portando un cuchillo en uno de los casos

A continuación el informe completo de la Jefatura Policial Comunal de Carlos Tejedor:

APREHENDIDO POR DELITO

El día domingo 20 pasado, personal de ésta Dependencia Policial procedió a la aprehensión del ciudadano JOSE OSCAR VELAZQUEZ por los delitos de “DESOBEDIENCIA y LESIONES GRAVES EN FLAGRANCIA”, siendo trasladado a la sede de Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 a cargo del Dr. Fabio ARCOMANO, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, lugar donde el magistrado ingerente previo prestar declaración conforme a lo estipulado en el Art. 308 del Código Procesal Penal, y ante la existencia de pena privativa de la libertad en suspenso quedó detenido y a la espera de ser derivado a una Unidad Carcelaria.

SE INICIAN ACTUACIONES POR DESORDEN EN LA VIA PÚBLICA

En marco de los diferentes operativos de prevención que elabora esta Policía, en los dos últimos fines de semana, se procedió a la detención de CUATRO personas del sexo masculino, por realizar desorden en estado de ebriedad, y portando un cuchillo en uno de los casos, infringiendo lo estipulado en los artículos 72 y 74 inciso “A” y 43 Inc. “F” del Decreto-Ley 8031, dándose intervención a la Sra. Juez de Paz Letrado de C. Tejedor, Dra. Delia Mónica ARENILLAS.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.