Detienen a automovilista foráneo por desobediencia, resistencia a la autoridad y daños

El Boletín Informativo de la Policía Comunal de Carlos Tejedor informa que el 15 de enero (2014), cuando se encontraban realizando tareas de prevención de tránsito, divisaron un auto que realizaba maniobras peligrosas, y que evadía los controles.

Cuando logran divisarlo se da la fuga y colisiona un móvil, y presenta una breve resistencia, labrándose luego las actuaciones correspondientes.

A continuación el informe completo:

En marco de dichas tareas preventivas se logar avistar la presencia de un automóvil Volkswagen Gol color negro, ajeno a este medio, de carteristas deportivas que

se encontraba realizando picadas y maniobras peligrosas en zona céntrica de esta ciudad, poniendo con dicho accionar en riesgo la integridad física de terceros y la de sus propios ocupantes, evadiendo los controles policiales.- que al ser interceptado pretende, su conductor emprender la fuga del lugar colisionando uno de los móviles patrulleros policiales, originando una breve resistencia física y verbal ante el proceder policial, por lo que se procede a la aprehensión del conductor, constatándose más tarde el estado de ebriedad del ciudadano, por lo que se labran las correspondientes actas de infracción, iniciándose actuaciones preliminares por “Desobediencia, Resistencia a la Autoridad y Daño” con intervención de la Unidad Funciona de Instrucción nº 6 del Dpto. Judicial de T. Lauquen a cargo del Agente Fiscal Fabio ARCOMANO.-

Cabe destacar que, como se hiciera referencia con anterioridad, la política en prevención en cuanto a el tránsito en central para esta Jefatura de Policía, por lo que se agradece la colaboración invaluable de toda la comunidad de Carlos Tejedor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.