Destinarán $8 millones a ampliar la red de cloacas hasta el Hospital Garré y Hogar de Ancianos

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone visitó Carlos Tejedor el viernes 27 de noviembre.

Junto con la Intendente anunciaron una nueva obra de cloacas por un valor de 8 millones de pesos, que abarca desde la calle A. Del Valle y G. Gardiner hasta la calle San Juan Crisóstomo.

“Cumpliendo así con un reclamo histórico, no solo de las

vecinas y vecinos que se ven beneficiados sino porque garantizamos sanidad en nuestro Hospital Municipal Garré, Hogar de Ancianos e instituciones educativas”, informaron desde Prensa Municipal.

Además, el funcionario y la Jefa Comunal compartieron una reunión en el Palacio Municipal y visitaron distintas obras en ejecución.

La recorrida se llevo? adelante en compañía del titular de Autoridad del Agua, Luis Siri, y el administrador de la Dirección de Vialidad bonaerense, Rau?l Costantino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.