“Despiste” de micro en la banquina de Húsares

“Por llamado de la policía local a la 1 de la mañana se convocó a todos los bomberos, para ir a hacer un transbordo de un micro que se había ido a la banquina en la curva de Gougy, que sería la contra curva de la curva de Húsares”, detalló Luciano Asperren, Presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Carlos Tejedor.

Se había enterrado hasta

 los ejes un micro de la empresa Pullman Gral. Belgrano con destino de Buenos Aires, que hacía pocos minutos había dejado la terminal local. Luego de la actuación de los bomberos, la empresa envió otra unidad desde General Villegas para que los pasajeros continúen el viaje.

“No hubo accidentados, no hubo que lamentar ninguna víctima. Simplemente un despiste”, aseguró Hugo Rodriguez, Vicepresidente de la Comisión de Bomberos.

Se le ofreció a la empresa “sacar” el micro, pero la empresa dijo que durante el día se harían cargo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.