Descomunal éxito de la Rural en Tejedor

Gran cantidad de personas visitaron durante el 18, 19 y 20 de Mazro la Expo Rural 2011 organizada por la Sociedad Rural de Carlos Tejedor. En esta nota todas las imágenes de lo sucedido.

Hubo stands interiores y exteriores, muestras de animales, charlas de diferentes temáticas, y presentación de artistas en el escenario

En el acto de inauguración el Presidente de entidad, Héctor Julio Bassi, dijo que esperaba

 que no tengan que volver a tomar medidas que no les gustan, en referencia a los cortes de ruta. También estuvo presente el Vicepresidente de CARBAP, Juan Balfour Juan Balfour  que críticó al gobierno por su actual política agropecuaria.

La Intendente del Distrito, María Celia Gianini de Lafleur, no estuvo presente y envió una carta explicando los motivos de su ausencia y deseando éxitos.

{gallery}rural2{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.