Desaprobaron la rendición de cuentas

7 votos negativos de la oposición, contra 5 positivos del oficialismo desaprobaron la rendición de cuentas del ejercicio 2013, los gastos del Municipio durante el año 2013.

Luego de que hablara el concejal del Frente para Victoria Hugo Ramos, tomó la palabra Andrea Marcos, del radicalismo, que se encargó de realizar un análisis en general y luego en particular. Uno de los puntos más destacados del análisis de la Presidente del cuerpo se relaciona con supuestos sobreprecios en la compra de material para el hospital.

Luego, habló Ignacio Sánchez que se centró en aclarar que la deuda del Municipio a fines del 2013 era mayor que la declarada y dejó entrever desfasajes en lo gastado en caminos ya que no se condice con la realidad.

 

Por último, Esteban Molina con tono muy irónico se

dedicó a resaltar diferencias en los precios, resaltando que los tres “círculos” de rosas de la rotonda del acceso costaron $24.000 y que hay un viaje en remís a Bahía Blanca que costó $7000 “lo mismo que sale viajar en avión a Porto Alegre, Brasil”

 

 

Vamos a terminar de procesar los distintos datos e iremos ampliando la información

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.