Desaprobaron la rendición de cuentas del Ejercicio 2011

El Concejo Deliberante de Carlos Tejedor desaprobó por mayoría la Rendición de Cuentas del ejercicio 2011, es decir el destino que se le dio al dinero público. La oposición voto de manera negativa. Las mayoría de las observaciones cuestionaron el exceso de gastos, y que el municipio pasó de tener $7 millones a favor, a tener más de $2 millones de deuda. Resaltaron presuntas irregularidades en combustibles, aberturas, poda de árboles, subsidios, entre otros temas. El oficialismo respondió a los cuestionamientos. Además, hubo cruces entre Pablo Battista y Marcelo “Chiculi” López Farroni

Fue una sesión “intensa”, con interesante discursos de los que próximamente daremos cuenta.

Es la primera vez luego de mucho tiempo que ocurre que se desapruebe una rendición de cuentas. (Hay quien afirma que es la primera vez en la historia del partido y también sería la primera vez que el oficialismo no tiene mayoría)

 

Ampliaremos.

 

{gallery}2012/mayo/rendicion{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.