Desalojarían las cosas tomadas el jueves 23/8

Diversas fuentes confirmaron a TEJEDOR NOTICIAS que el jueves 23 de agosto (2012) se realizaría el desalojo de las viviendas “tomadas” del Barrio Italia. Según la información que circula comenzaría a las 9 horas, viajarían efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), y estarían presentes las autoridades de máxima jerarquía de Policía de la región. Aseguran que deberían estar presentes el juez y/o fiscal de la causa, junto con asistentes sociales.

La Municipalidad está siendo custodiada por efectivos policiales.

El martes 21, los “usurpadores” fueron notificados por

el Secretario del Juzgado de Paz de Carlos Tejedor.

El 19 de marzo (2012) un grupo de vecinos “tomaron” las viviendas del Barrio Italia. Tras cinco meses de rumores, finalmente, se produciría el desalojo.

Si bien hay rumores que indican que desde el Municipio están  llamando a las personas que conformarán el listado  (con el que se realizará el sorteo de las viviendas una vez desocupadas) para comunicarles el número que tienen; fuentes municipales lo negaron

{gallery}2012/agosto/desa{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.