Desaburridos fue “Un minuto para ganar”

Desaburridos una vez más se hizo presente en el Barrio Norte de Carlos Tejedor, como se había pautado, para recuperar la actividad en los barrios. La dinámica de juego fue “Un minuto para ganar”, donde todos se inspiraban en participación, concentración, destreza y por sobre todas las cosas, compañerismo; logrando compartir una merienda y así llevar a cabo este objetivo.

Los chicos ya se sienten identificados con el Proyecto a la hora de compartir un momento de diversión y aprendizaje, se contó con la participación de

70 chicos, acompañados de sus padres, para jugar y divertirse en la Escuela Nº9.

Después de estar presente en los festejos del “Día del Niño” en Colonia Seré, “Desaburridos” Proyecto Cultural y Deportivo, impulsado por la Dirección de Cultura y Deporte, agradece a todos los chicos, que acompañados por sus padres, compartieron un lugar de encuentro junto a los organizadores, a través de la Delegación Municipal, Docentes y esta Dirección.

{gallery}2011/septiembre/desa{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.