18-09-2019 23:41:22

Con Dodge, Trucco alcanzó su mejor resultado PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

En su primera competencia junto al Di Meglio Motorsport, Juan Martín Trucco consiguió su mejor resultado dentro del Turismo Carretera. “Es algo soñado debutar con Dodge, que es la marca que me enseño todo, y conseguir mi mejor clasificación, mi mejor serie y mejor final”, comentó Trucco luego de arribar séptimo en Río Cuarto.
El piloto de Cuanca-Tres Algarrobos había demostrado el rendimiento de su auto en clasificación, cuando se ubicó 11°, a

 sólo 24 centésimas de la pole. Y luego lo ratificó en la segunda serie, donde largó cuarto y llegó tercero. Completó su primer podio parcial y se aseguró así la novena colocación de largada para la final.
Aceleró con el motor de Gardelito Fernández y logró llegar séptimo para completar su mejor resultado en la categoría. Luchó con Juan Bautista De Benedictis, intentó superarlo y ofrecieron una lucha interesante por el sexto puesto.
 Satisfecho por haber alcanzado su objetivo, declaró: “Agradezco al equipo por abrirme las puertas y a Gardelito Fernández por el gran motor que me entregó y, como siempre, a los sponsors porque gracias a ellos estamos en la categoría más competitiva del país y ahora, teniendo buenos resultados”.
La próxima carrera de Juan Martín Trucco será el 7 de agosto en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.

Fuente: Prensa Trucco

.
Con Dodge, Trucco alcanzó su mejor resultado
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...