25-02-2020 23:54:18

Alumnos del CEF en torneo interprovincial en Santa Rosa PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El 2 de Julio de 2011 alumnos del CEF Nº33 participaron de un torneo de atletismo en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Participaron once atletas del distrito: LUCIA DUBRA, SOFIA PEREZ, AMADEO FRASCARELLI, YANEL BRAMBILA, CLARA BRAMBILA, VICTORIA BRAMBILA, CARLOS ALARIS, AGUSTIN CALLES, GIMENA MULLER, ORNELA BALMACEDA, NICOLAS PANARO.
Fueron acompañados por los profesores EDITH MARTIN, MAURO BATTISTELLI y MANUEL FERREYRO

TODOS SON

 ALUMNOS DEL CEF Nº33, CABE DESTACAR QUE CADA UNO DE ELLOS PARTICIPO EN MAS DE UNA PRUEBA Y QUE EN CADA UNA QUEDARON ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS, HECHO MUY MERITORIO SI TENEMOS EN CUENTA QUE SE TRATO DE UN TORNEO INTERPROVINCIAL.

DESDE LA DIRECCION DEL CEF Nº33 ALENTAMOS A DOCENTES Y ALUMNOS A SEGUIR TRABAJANDO CON LA MISMA ACTITUD, PARA CONTINUAR MANTENIENDO EN ALTO EL PRESTIGIO DEL DEPORTE DEL DISTRITO.

AGRADECEN MUY ESPECIALMENTE A LA MUNICIPALIDAD DE CARLOS TEJEDOR QUE ÑES PROPORCIONÓ EL TRANSPORTE PARA TRASLADARSE AL EVENTO, A LOS PADRES QUE LOS ACOMPAÑARON Y QUE CONFIAN EN ELLOS.

.
Alumnos del CEF en torneo interprovincial en Santa Rosa
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...