20-07-2019 08:56:05

Tejedor homenajeó a Federico Fernández y se presentó el Programa Deporte Saludable PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Con una masiva concurrencia de público, sobretodo menores, y el Teatro Español repletó el jugador de fútbol de la selección nacional Federico Fernández, oriundo de Tres Algarrobos, fue homenajeado. Durante el evento se presentó el Programa Deporte Saludable.

Previamente, en el acceso, Fernández fue recibido por el Intendente Raúl Sala, y la Directora de Deporte del Municipio, Carolina Braun. Allí se descubrió una gigantografía, donde se lo destaca al jugador como orgullo del distrito. La colocación de ese cartel estuvo “teñida” con la polémica ya que varios tresalgarrobenses aseguraban que correspondía colocarlo en Cuenca.

En el Teatro Español, Fernández remarcó la importancia de los valores, la salud e hizo hincapié en la educación.

Al finalizar, firmó autógrafos y se tomó fotos junto a las personas que se acercaron hasta el lugar.

.
Tejedor homenajeó a Federico Fernández y se presentó el Programa Deporte Saludable
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...