21-11-2017 18:28:49

Polémica por gigantografía de Federico Fernández en Tejedor. Los motivos que aduce la Municipalidad PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

 

Federico Fernández es un futbolística destacado del ámbito internacional, jugador de la Selección Argentina, nacido en Tres Algarrobos. La polémica surgió porque se va a colocar una gigantografía, pero en Carlos Tejedor, ciudad cabecera. En Cuenca no ha caído bien la iniciativa ya que consideran que se debería colocar en esa localidad.

Desde el oficialismo explican que  la gigantografía es en el marco del lanzamiento de la libreta deportiva, que fuera aprobada por Honorable Concejo Deliberante,  y por la que los deportistas, sobre todo menores, tienen que realizarse estudios médicos antes de practicarlo.

Pero, sucede que la difusión por prensa municipal en ningún momento explicó que era en el marco de la libreta deportiva.

“El Intendente Municipal de Carlos Tejedor Dr. Raúl Sala y la Directora de Deporte Prof.Carolina Braun, invitan a la charla donde vivirás las experiencias y su trayectoria del Destacado Futbolista Federico Fernández "ORGULLO DEL PARTIDO DE CARLOS TEJEDOR"”, fue lo que se difundió desde el Municipio con una imagen que lo anunciaba.

Además, fuente municipales explicaron a TEJEDOR NOTICIAS que la gigantografía no  va a ser permanente, y que hay preparados agasajos a todos los destacado del distrito, en tiempo y forma, como lo hicieron para el día de la mujer

.
Polémica por gigantografía de Federico Fernández en Tejedor. Los motivos que aduce la Municipalidad
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...