20-07-2019 08:42:54

Polémica por gigantografía de Federico Fernández en Tejedor. Los motivos que aduce la Municipalidad PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

 

Federico Fernández es un futbolística destacado del ámbito internacional, jugador de la Selección Argentina, nacido en Tres Algarrobos. La polémica surgió porque se va a colocar una gigantografía, pero en Carlos Tejedor, ciudad cabecera. En Cuenca no ha caído bien la iniciativa ya que consideran que se debería colocar en esa localidad.

Desde el oficialismo explican que  la gigantografía es en el marco del lanzamiento de la libreta deportiva, que fuera aprobada por Honorable Concejo Deliberante,  y por la que los deportistas, sobre todo menores, tienen que realizarse estudios médicos antes de practicarlo.

Pero, sucede que la difusión por prensa municipal en ningún momento explicó que era en el marco de la libreta deportiva.

“El Intendente Municipal de Carlos Tejedor Dr. Raúl Sala y la Directora de Deporte Prof.Carolina Braun, invitan a la charla donde vivirás las experiencias y su trayectoria del Destacado Futbolista Federico Fernández "ORGULLO DEL PARTIDO DE CARLOS TEJEDOR"”, fue lo que se difundió desde el Municipio con una imagen que lo anunciaba.

Además, fuente municipales explicaron a TEJEDOR NOTICIAS que la gigantografía no  va a ser permanente, y que hay preparados agasajos a todos los destacado del distrito, en tiempo y forma, como lo hicieron para el día de la mujer

.
Polémica por gigantografía de Federico Fernández en Tejedor. Los motivos que aduce la Municipalidad
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...