21-11-2017 18:27:46

El Hockey tejedorense brilló en Chile: Impecable actuación de nuestras jóvenes en la selección PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Daiana Valdez,  Ludmila Valdez, Sol Rivas, Irina Pirola, Sofia Pérez, Tiziana Olgado, Carlina y Guillermina Agudo, son las jugadoras de hockey de Carlos Tejedor que dejaron todo en Chile en torneo internacional, dejando excelentemente representado al distrito y a Argentina .

En todos los casos formaron parte de la selección nacional de hockey, 2 del sub 14, 4 del sub 16 y 4 del Sub 18. Resultando campeonas las dos primeras.

 

Un verdadero orgullo para

el distrito. Más cuando están fundando un nuevo club “Tejedor Hockey Club”, que próximamente estrenarán cancha propia.

 

Las chicas fueron recibidas por una gran caravana, y recorrieron Tejedor en la autobomba de los bomberos.

.
El Hockey tejedorense brilló en Chile: Impecable actuación de nuestras jóvenes en la selección
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...